Francia

A la espera de Messi, el PSG goleó al Brest

El elenco parisino ganó 4-2 y sigue líder en la liga. Di María marcó un gol e Icardi se fue lesionado.

PSG sigue imparable en la liga francesa, luego de conseguir su tercera victoria al hilo. Como visitante, aplastó 4-2 al Brest y sigue enchufado, a la espera del debut de Lionel Messi. De esta forma, saca cada día la chapa de candidato con su jerarquía temible.

Los tantos del elenco parisino los marcaron Ander Herrera, Mbappe, Gueye y Fideo Di María (ingresó en el complemento), mientras que Honorat y Mounie descontaron para el local. De esta forma y sin varias figuras, el PSG comenzó de gran manera el torneo a la espera de la Pulga Messi. El 10 podría sumar minutos la próxima semana.

La mala noticia para el PSG fue la lesión en el hombro derecho de Mauro Icardi, quien quiso tirar un taco y cayó muy mal. Inmediatamente fue reemplazado y sus gestos de dolor preocuparon a todos, ya que podría tratarse de una grave lesión.

Noticias Relacionadas

S01A_

En el Lobo, las jugadoras pasan al frente

En una semana histórica donde el fútbol femenino empezó a ser transmitido de manera gratuita para todo el país, las jugadoras de los diferentes equipos mostraron su alegría por semejante logro. Florencia Sánchez, goleadora y referente de Gimnasia, charló con diario Hoy sobre la importancia de la televisación masiva y los avances que tuvo la disciplina en los últimos dos años. Presente y futuro de una pasión sin límites que llegó para quedarse.

fútbol femenino