Rugby: sábado de pura acción para los equipos de la ciudad

Se pone en marcha una nueva fecha en los torneos de la URBA, donde Los Tilos y Albatros animarán la jornada jugando como local, mientras que San Luis, La Plata y Universitario irán de visitante.

Desde las 15:30 la ovalada se pondrá en el aire para iniciar un nuevo sábado de actividad oficial para el rugby de Buenos Aires. En primer lugar, Los Tilos y San Luis disputarán la fecha 5 del Top 12, la máxima categoría a nivel clubes de la región.

El Verde, que llega envalentonado tras ganar el clásico la fecha anterior, recibirá al Club Atlético San Isidro en el Barrio Obrero con la particularidad de que solo podrán asistir los socios locales a presenciar el encuentro. Los dirigidos por Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti saldrán a la cancha con: 1. Basualdo, 2. Korenblit I., 3. Puertas M., 4. Broglia, 5. Alonso; 6. Coria, 7. Puertas F., 8. Gatti; 9. Rodriguez Alcobendas, 10. Santamarina, 11. Korenblit N., 12. Azcárate, 13. Fernández, 14. Tuculet M. (c), 15. Tuculet M.

El Club San Luis, por su parte, viajará a enfrentarse ante el SIC, el último campeón del torneo, con el afán de conseguir la primera victoria en lo que va del torneo. Para eso, el entrenador Luciano Lazzarini formará con: 1. Oubiña A. (c), 2. Martínez, 3. Oubiña, 4. Morimanno, 5. Acerbo, 6. Curti, 7. Gnecco, 8. Canal; 9. Gullo, 10. Blanco Fresco, 11. Cúcolo, 12. Molina Ferrer, 13. Ferrari, 14. Ruesta, 15. Hernández.

Por la cuarta fecha del torneo de Primera A, La Plata Rugby Club visitará a Lomas Athletic para continuar por la senda del triunfo que lo posicione entre los primeros puestos para dar pelea por el único ascenso que otorga la categoría.

En el torneo de Primera B, el Club Universitario, que viene de una victoria, viajará a Villa Rafo para enfrentarse al Club San Martín. Mientras tanto, por el torneo de Segunda, Albatros Rugby Club jugará en el barrio de Hernández ante Atlético Chascomús en busca de mantener el buen arranque victorioso.

Noticias Relacionadas