ascenso

Yllana sostuvo que en San Carlos se va viendo una idea

A unos días de lo que será el enfrentamiento ante Los Andes, diario Hoy entrevistó al técnico del Celeste, que se mostró muy conforme luego de sus dos primeras presentaciones.

Villa San Carlos estará jugando el martes a las 15.35 contra Los Andes, en el estadio Genacio Sálice de Berisso, por la sexta fecha del Clausura de la Primera B. Aprovechando que el juego será recién en varios días, el entrenador Andrés Yllana charló con El Clásico donde señaló: “Se nos hizo una semana larga que nos vino bien para tratar de seguir incorporando conceptos y las ideas que tenemos de juego. Para que los chicos vayan identificando los momentos del juego y qué es lo que queremos. Tratamos de semana a semana ir incorporando conceptos para que los puedan adaptar y que se vean en los entrenamientos”.

“Se vio que el equipo tiene un funcionamiento, una idea de juego, aunque la tenemos que seguir mejorando, van a venir partidos muy difíciles por delante. El dibujo del equipo se ve claro, las intenciones también, por momentos sale bien y en otros no tanto, el otro día jugamos en un campo muy complicado, estamos contentos y ellos están convencidos, necesitamos que estén convencidos, mejorar en lo físico para crecer en intensidad que la hemos elevado”, agregó.

En esa línea, sostuvo: “Estoy feliz por la generación de situaciones, hemos generado un montón de ocasiones, siempre con mucha gente llegando al área, esa intención de presionar y sostener los ataques con tres defensores que intentan ahogar la salida del rival en ataque nos da la posibilidad de tener más gente en campo rival, buscando tener más peso, son cosas que se naturalizan con el tiempo, lo vienen haciendo bien”.

“El estado no lo conseguís de un día para el otro, hay que tener cuidado en las lesiones y ellos tienen una gran disposición, hemos cambiado el ritmo, que las transiciones sean más rápidas, conseguimos mucho. El martes tenemos un rival muy duro, el de mejor plantel de la categoría, pero al equipo lo noto confiado, seguro, estos días trataremos de prepararlo de la mejor manera”, añadió.

El DT recupera soldados

El Chueco le confesó al diario Hoy que por estas horas el arquero Nicolás Tauber se realizará una serie de estudios para constatar alguna lesión en la espalda, al tiempo que Pablo Miranda no podrá ser considerado por un desgarro. Finalmente, Alexis Alegre y Maximiliano Badell ya están recuperados de sus dificultades y podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Noticias Relacionadas