Locura total por River en Chaco

La organización informó que en tan solo ocho horas se agotaron los tickets para la parcialidad del Millonario para el partido de octavos de final de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia. El equipo de Gallardo se enfrentará a los de Beccacece mañana por la noche.

Solo ocho horas después de que se abrieran las boleterías del estadio Centenario de Resistencia se colgó el cartelito de sold out: las 19.000 entradas que tenían disponibles los hinchas de River para el partido de mañana a las 21.30 contra Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina volaron, como era de esperarse.

La expectativa por la llegada del Millonario a Chaco es total. Como cada vez que el elenco de Marcelo Gallardo viaja al interior del país, la locura por conseguir una entrada se hace presente, incluso hasta casi semanas antes de que comience la venta para el encuentro de octavos de final de la Copa ante el Halcón de Varela. Y, en pocas horas, se agotaron todos los tickets para la parcialidad del equipo de Núñez.

De acuerdo a la información que dio la organización, el expendio para los hinchas de River comenzó ayer a partir de las 10, en las boleterías del estadio de Sarmiento de Resistencia (av. Alvear 1977). Y las localidades se agotaron muy rápido. “Tras ocho horas de expendio ininterrumpido, y con un operativo policial que se llevó a cabo sin inconvenientes, se agotaron las entradas que se pusieron en venta en forma presencial para el público de River”, detallaron.

Más de 10 cuadras de acampe, con carpas o sin ellas, bancando de a uno o en turnos rotativos por familia o grupo de amigos durante casi una semana: lo que generó River en Chaco es una locura, aunque también lo es que en 2022 una persona tenga que pasar por semejantes condiciones para asistir a 90 minutos de fútbol.

Por otro lado, horas después de que se agotaron las entradas, poco tardaron en aparecer, también, los boletos de reventa: aunque la regla hablaba de hasta dos tickets por persona, rápidamente en las redes aparecieron publicaciones ofreciendo populares de $2.500 a $25.000.

Para el público de Defensa y Justicia, la venta de entradas (populares y platea Rural) tendrá lugar hasta hoy, de 11 a 18, y será de manera presencial en la sede del club (av. San Martín 2736, Florencio Varela).

Después habrá un partido de fútbol que durará 90 minutos y que tiene al Muñeco todavía definiendo el equipo, aunque el probable es: Armani; Casco, Mammana, Pinola o Díaz, Casco; Pérez o Zuculini; Solari, De la Cruz, Quintero o Aliendro o Barco, Palavecino; Borja o Beltrán.

Noticias Relacionadas