GIMNASIA

Los Albiazules festejaron los 135 años

La primera acción sucedió en el Salón Decano del Estadio Juan Carmelo Zerillo, donde se llevó a cabo la habitual donación de sangre.

Mientras el Lobo se prepara para el clásico del domingo, ayer el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata festejó los 135 años de existencia tras su fundación el 3 de junio de 1887, por lo que hubo diferentes acontecimientos que se fueron dando durante la jornada del viernes que unieron a los hinchas Triperos en varios lugares de la Ciudad de La Plata como suele suceder en cada natalicio de la institución.

La primera acción sucedió en el Salón Decano del Estadio Juan Carmelo Zerillo, donde se llevó a cabo la habitual donación de sangre de los albiazules junto al Instituto de Hemoterapia, como suele suceder desde 2006, siendo uno de los pioneros en esta cuestión. La actividad comenzó a las 8:30 y duró hasta el mediodía. Pasaron más de 100 personas que donaron para colaborar con esta gran causa social.

En cuanto a exjugadores o técnicos, fueron varios los que postearon en sus redes sociales los saludos al Club y a sus hinchas; como Pedro Troglio, Nacho Fernández, Pampa Sosa, Diego, Jana Maradona y los mellizos Barros Schelotto. Además de estos, los actuales futbolistas también participaron de un video institucional celebrando el cumpleaños y deseando éxitos al Mens Sana.

Por último, ya a la noche se llevó a cabo la habitual Cena y Fiesta Aniversario que se desarrolló en la Sede Social ubicada en calle 4. Con todas las entradas agotadas, los hinchas del Lobo que pagaron los 6.000 pesos que valía la entrada disfrutaron de una gran velada donde hubo homenajes a Diego Maradona y a Timoteo Griguol, como así también hubo invitados especiales que dirigieron y hasta cantaron en el evento.

Noticias Relacionadas