Los Tilos y San Luis buscarán volver a festejar en el Top 13

Llega la décima fecha de la máxima división de los torneos de la URBA, y tanto el Verde como el Marista buscarán recuperarse. En Primera A, La Plata Rugby jugará en Gonnet.

Desde las 15:30 la ovalada volverá a salir a la cancha para animar una nueva fecha en los torneos de rugby de la Unión de Buenos Aires. En el flamante Top 13, la máxima categoría, los representantes de la ciudad tendrán una nueva oportunidad para reencontrarse con el triunfo.

En primer lugar, Los Tilos recibirá al díficil Newman en el Barrio Obrero. El equipo que conducen técnicamente Nicolás Martínez y Juan Misson buscará dar el batacazo ante el líder de la tabla de posiciones ante su gente. Para ello, ya cuenta con jugadores de alto nivel que se incorporaron al plantel tras finalizar su participación en la Súper Liga Americana de Rugby, como por ejemplo Ignacio Mendy, quien ocupará un lugar en le fondo de la cacha.

En tanto, el Club San Luis tendrá una verdadera prueba de fuego ante Regatas en Bella Vista. El Marista no puede dejar pasar la oportunidad de salir del fondo de la tabla y se medirá ante un rival directo en la lucha por escapar del descenso. Hasta el momento, los dirigidos por Agustin Notti se encuentran en el anteúltimo lugar con 8 unidades y Regatas se ubica un escalón más arriba con 11 puntos.

En el torneo de Primera A, La Plata Rugby jugará la novena fecha en condición de local frente a Deportiva Francesa. El Canario tiene el afán de seguir siendo el líder absoluto de la tabla y buscará conseguir un nuevo triunfo que lo acerque un paso más a su gran objetivo de conseguir el tan esperado ascenso a la máxima división.

En la Primera B, Universitario quiere seguir siendo protagonista y en Gonnet irá en busca de ratificar su gran presente frente a Delta Rugby. En tanto, en la Segunda disivión, Albatros jugará el duelo destacado del torneo ante Mercedes, el segundo de la tabla. Por úlitmo, Berisso RC jugará en condición de visitante ante Berazategui.

Noticias Relacionadas