Los Angeles Lakers aplastaron a los Dallas Mavericks

Con el marcador 138-115, los angelinos dominaron el encuentro con una actuación fenomenal de LeBron y Davis.

El partido era muy esperado tras el choque entre LeBron James y Luka Doncic en esta Navidad NBA 2020, y terminó siendo la recuperación de los Lakers tras la derrota ante los Clippers el último partido.

El partido dio cuenta de la superioridad de los angelinos con LeBron James y Anthony Davis, que aportaron la mayor cantidad de puntos para el equipo. LeBron con 22 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes y Davis con 28 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. A su vez, fue una gran actuación la de Montrezl Harrell aportando juego y atacando el aro, al igual que Dennis Schroder.

Por el lado de los Mavericks, Luka Doncic actuó casi en soledad, con la dificultad de una marca personal que le impidió adquirir el ritmo necesario que llevaba el partido. Tal es así que Doncic no pudo aportar ningún triple en el primer cuarto. 

También aportaron para Dallas, pero saliendo desde el banco, Josh Richardson, con 17 puntos en 27 minutos, y Trey Burke con otros 17 tantos. A su vez, se notó el problema defensivo, luego de que los angelinos superarán con amplitud su defensa.

La próxima fecha será el domingo, Los Angeles Lakers recibirán a Minnesota TimberWolves y los Dallas Mavericks visitarán a Los Ángeles Clippers.

Noticias Relacionadas