Los chicos del rugby de Olivos visitaron Los Tilos

La institución que está en 521 y 21 recibió con mucha altura la visita de uno de los equipos más importantes que tiene la zona Norte de Buenos Aires.

Tal como suele ocurrir durante todos los sábados del otoño, los terceros tiempos del rugby entre los jugadores de las infantiles y juveniles que se están iniciando en esta actividad suelen tener momentos de mucha camaradería, respeto y cordialidad. Eso mismo fue lo que prevaleció ayer al mediodía en el club Los Tilos, que fue anfitrión de un encuentro con Olivos y otras instituciones de la región que presentaron sus equipos de M-12 para poder intercambiar conocimientos y sobre todo pasar una mañana agradable en la ciudad.

Familias completas viajaron a nuestra ciudad, y la institución que está en 521 y 21 recibió con mucha altura la visita de uno de los equipos más importantes que tiene la zona Norte de Buenos Aires.

Olivos se presentó en el club Los Tilos con un grupo de padres que había viajado desde muy temprano a nuestra ciudad y que también formaron parte de la organización del tercer tiempo y de los partidos que se fueron armando en las distintas canchas del club.

Entre los jugadores que se destacaron estuvieron Pedro Jenny, Santino Martín Ondé, Santino Zacseck como así también Felipe Arguello. Además de Olivos y Los Tilos, también hubo encuentros en el club San Luis con los más chiquitos de la M-9 y M-8 de Albatros que se presentaron ante los equipos de la institución anfitriona. También hubo encuentros de chicos de Newman que llegan a la ciudad para medirse con La Plata RC.

Después de todo, nada mejor que arrancar el fin de semana haciendo deportes con la ovalada como amiga en las canchas de la región.

Noticias Relacionadas