Brasil decime que se siente...

Los hinchas argentinos palpitan la final desde Brasil

Diario Hoy estuvo presente con ellos, en el apoyo a los jugadores de la Selección a horas del duelo histórico en el Maracaná.

Fotos y entrevistas: Juan Amuchategui (enviado especial)

Argentina vive horas apasionantes, en la previa de la gran fina ante Brasil en el Maracaná. Nuevamente vuelven a verse las caras en un duelo decisivo de Copa América y como en todo el certamen, diario Hoy estará en el lugar de los hechos con una cobertura especial.

Este multimedio, único presente de La Plata, estuvo viviendo la previa con los hinchas argentinos en Río de Janeiro. Con bastante expectativa, varios se acercaron al hotel para acompañar a la Selección y saludar a los jugadores. Mientras que otros, hacen guardia en las playas de Copacabana.

"Me imagino un partido parejo y creo en el comienzo se van a analizar entre los dos. Para mi lo va a ganar Argentina, porque tenemos un grupo unido y un Messi diferente", señaló uno de los argentinos presente, con bastante fe de lograr el sueño.

Por su parte, uno de los residentes argentinos que vivirá el duelo en el Maracaná, se acercó al hotel y habló con diario Hoy: "Vine a ver el Mundial de 2014 y desde ahí, decidí a quedarme a vivir acá. Me puse de novio con una brasilera y tuve una hija. Yo creo que le podemos ganar a Brasil porque jugamos en equipo y lo veo bien en todas las líneas".

Uno de los casos más llamativos fue el de un oriundo de Haití, que vive en Río de Janeiro y se enamoró de la Selección por sus amigos y su esposa argentina: "Vamos a ser campeones y esta vez no podemos perder. Una firma de Messi me haría feliz hasta el último día de mi vida. Vamos a ganar 2-0 con goles de Di María y Messi".

¡Mirá el color de los argentinos en las calles brasileñas!

Noticias Relacionadas