Los hinchas coparon Quilmes como en los viejos tiempos

Pese a diferentes complicaciones, los simpatizantes del León dijeron presente para alentar al club de sus amores

La pasión no sabe de días, horarios ni contratiempos. Si bien el comienzo de la temporada no fue el esperado en el mundo albirrojo, los hinchas de Estudiantes viajaron a Quilmes para acompañar al equipo dirigido por Abel Balbo en su debut por Copa Argentina.

Cabe recordar que la venta de entradas tuvo lugar en 1 y 57, algo criticado y cuestionado por los simpatizantes del Pincha. De todas formas, cerca de 30 micros salieron desde la ciudad de las diagonales para arribar al Centenario de Quilmes, un estadio que los hinchas del León conocen muy bien. Considerando el día y la hora, muchas familias y grupos de amigos llegaron de manera particular con el partido empezado. Para fortuna de la mayoría de los asistentes, los goles llegaron pasada la media hora de partido.

Tras el encuentro, los protagonistas agradecieron el acompañamiento de la gente en un contexto un tanto adverso. El triunfo ante Atlético Independiente de Chivilcoy le dio una bocanada de aire fresco al ciclo de Abel Balbo y, en cierto punto, calmó las aguas en la relación hinchada-entrenador. Para alegría de la familia Pincha, el lunes habrá una nueva presentación del equipo dirigido por Balbo en 1 y 57. En esa ocasión, el Pincha recibirá a Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Noticias Relacionadas