Los hinchas del Pincha dijeron presente en tierras bolivianas

Pese a la distancia y los costos elevados del viaje, varios grupos de amigos y familias se organizaron para estar presente en el debut copero del León.

No hay distancia que pueda matar la pasión de los hinchas. Por aire o por tierra, cientos de ­hinchas de Estudiantes llegaron al estadio Ramón Tahuichi ubicado en Santa Cruz de la Sierra para alentar al club de sus amores. De hecho, muchos simpatizantes albirrojos aprovecharon el inicio de la Semana Santa para viajar y así acompañar al elenco comandado por Eduardo Domínguez.

En la tribuna del León dijeron presente Rodrigo López y Oscar Loza de la Filial La Paz, creada en homenaje a su padre el recordado Carlos Ángel López. También acompañaron al conjunto platense José y Pablo Leiva, Matías y Gustavo Velázquez de Filial Catamarca, los hermanos Cosulich de la Filial Sucre y Lucio y Joaquín de Filial Merlo.

Pese a la distancia y los costos elevados del viaje, varios grupos de amigos y familias se organizaron para estar presente en el debut copero del León. Será una de las tantas travesías que tendrá Estudiantes en el certamen, con la premisa de superar la fase de grupos y así soñar nuevamente con la gloria eterna.

Noticias Relacionadas