estudiantes

Los hinchas pusieron todo el color y cantaron por un “triunfo clásico”

Pese a las altas temperaturas, los simpatizantes de Estudiantes coparon 1 y 57 para alentar al equipo en el debut de Eduardo Domínguez como entrenador. Y por supuesto, a una semana del derbi platense, se acordaron del rival de toda la vida.

En otra jornada de calor agobiante para toda la región, los hinchas de Estudiantes dijeron presente en su casa para alentar al equipo y presenciar el debut como entrenador de Eduardo Domínguez. La familia albirroja le puso mucho color a la tarde de ayer y sobre el final del encuentro le pidió una alegría a sus jugadores en el clásico platense del próximo fin de semana.

Durante toda la semana se generó una gran expectativa en el mundo Estudiantes por el debut de Domínguez. El ciclo de Abel Balbo quedará como un recuerdo negativo en la mente de los hinchas, que rápidamente dieron vuelta la página para apoyar al proyecto que comenzó en la jornada de ayer. Tal cual había adelantado este multimedio, los simpatizantes del León se organizaron para llevar a cabo un recibimiento emocionante.

Con el correr de los minutos y el resultado a favor del Pincha, los hinchas comenzaron a entonar cánticos hacia el rival de toda la vida: el próximo domingo se disputará un nuevo derbi platense en el Bosque y por eso la familia albirroja pidió por otra victoria para estirar la racha. Una de las canciones que más se replicó a lo largo de la tarde noche en el estadio Jorge Luis Hirschi fue “que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”. Como ya es costumbre, otro de los cánticos dedicado al rival de toda la vida estuvo relacionado al famoso partido del 7 a 0.

La medida que tomó la CD ante el calor agobiante

Una de las insólitas postales que se evidenciaron en los partidos de la fecha tuvo que ver con la prohibición en el ingreso de bebidas a los estadios del fútbol argentino. En una decisión ejemplificadora, la Comisión Directiva de Estudiantes se opuso a esa medida tan absurda. Considerando las altas temperaturas que vienen azotando a la región desde hace varios días, los dirigentes del Pincha dejaron en claro que sus hinchas podían asistir con botellas de agua para hidratarse como corresponde.

Noticias Relacionadas