estudiantes

La vuelta del Matador

Boselli alcanzó los tres gritos en esta temporada.

Corrían 11 minutos de la primera parte, cuando Mauro Boselli rompió el cero en el encuentro donde Estudiantes de La Plata venció a Huracán por 2 a 1 en el estadio Jorge Luis Hirschi, luego de un tanto agónico en el cierre de Santiago Ascacibar ante la igualdad parcial de Juan Garro.

En la jugada, Leonardo Godoy logró meter un gran centro desde la derecha para un solitario Benjamín Rollheiser, quien trató patear al arco, haciéndolo de mala manera, pero para su fortuna y la del Pincha, apareció el delantero de toda la vida, que con un buen disparo logró provocar la caída del arco de Lucas Cháves.

Cabe recordar que el Matador no había sido titular frente a Unión de Santa Fe por disposición de Abel Balbo, que en el mismo encuentro tomó la decisión de sacar a Mariano Andújar, algo que rompió el grupo e hizo que el Departamento de Fútbol le pida la salida al entrenador.

Con este tanto, Boselli alcanzó los tres gritos en su espalda durante esta temporada, producto de los tantos frente a Tigre en la primera jornada de este certamen local y la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy hace un par de semanas en el Centenario de Quilmes. Además del que hizo frente a Huracán en la noche de ayer.

Lo importante es que el gol sirvió para volver a sumar de a tres en el certamen, algo que no pasaba desde el único triunfo ante Godoy Cruz.

Noticias Relacionadas