por daniel "profe" Córdoba

El Lobo no puede ni debe regalar nada

El conjunto albiazul volvió a fallar en cuestiones puntuales y las pagó caro.

Por Daniel “Profe” Córdoba

Tarde súper calurosa en el Bajo Flores que empieza con un partido parejo. San Lorenzo se para con línea de tres en el fondo, dos medios, dos laterales y tres delanteros bien posicionados, mientras que Chirola marcó un 4-4-2, aunque todo se desvirtuó ante la inconsciencia total de Guillermo Enrique, que es expulsado a los 15 minutos. Allí comienza otro encuentro con CASLA teniendo un hombre de más en un Nuevo Gasómetro que es muy largo y ancho.

Allí el Lobo pasa a jugar 4-4-1. Así y todo tuvo entre Domínguez y Tarragol el primero, aunque respondió bien Batalla. Cuando ya moría el primer tiempo, de cabeza lo abre Vombergar para el Ciclón y se le complica aún más a Gimnasia. Así murió el primer tiempo. Solo posexpulsión el local mereció irse ganando.

Iban 10 del segundo y sucede otra inocencia. Penalcito de Barros Schelotto pero penal al fin. Otro regalito para los del Bajo Flores que lo cobra Echavarría y la pica Bareiro para el delirio de los hinchas azulgranas con el 2-0 a favor. Con la expulsión del primer tiempo y este penal en el complemento, demasiado regalo para un San Lorenzo sin muchas luces y un Lobo que no debe ni puede regalar nada.

Siempre sostuve que el DT y el CT pierden influencia y “mueren” cuando empiezan los 90 minutos. Y lo sostengo. Una expulsión brutal a los 15 minutos del primero y un bobo penal a los 10 minutos del segundo eximen de culpa alguna al entrenador y su equipo de trabajo. Lucharon, corrieron, más no pudieron.

A los 32 minutos llega el tercero del Cuervo y el segundo en la cuenta personal del paraguayo Bareiro, faltan 13 minutos. Nada que comentar en un partido que ya estaba perdido y se termina de liquidar a los segundos, cuando Hernández se sumó a la lista de goleadores a los 35 del segundo tiempo.

Noticias Relacionadas