River: Demichelis meterá mano en el equipo para enfrentar a Godoy Cruz

El exdefensor contará con varios regresos para el domingo.

Luego de haber vencido a Racing de Córdoba por 3 a 0 en la Copa Argentina en el transcurso de esta semana, este fin de semana River recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Monumental. Para este duelo ante el Tomba, que será en la tarde noche del domingo, el entrenador Martín Demichelis planea meter mano en el equipo.

Considerando que contra los cordobeses puso un 11 alternativo, el DT del Millonario tendrá varios regresos. Por el momento, Franco Armani, Enzo Díaz, Milton Casco, José Paradela y Nicolás De la Cruz volverán a integrar la alineación inicial en reemplazo de Ezequiel Centurión, Elías Gómez, Marcelo Herrera, Santiago Simón y Rodrigo Aliendro, respectivamente.

En tanto, adelante se ganó el puesto Lucas Beltrán, quien viene de convertirle a Lanús y a Racing de Córdoba, y resignará su lugar el venezolano Salomón Rondón. Además, podría salir Esequiel Barco para que continúe el colombiano Miguel Borja y también seguirá siendo de la partida el ex- Gimnasia Ignacio Fernández. Así, el posible equipo de River será con: Franco Armani; Robert Rojas o Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Enzo Díaz, Milton Casco o E. Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, José Paradela; Esequiel Barco o Miguel Borja y Lucas Beltrán.

Noticias Relacionadas