gimnasia

Día de descanso y a pensar en el clásico

Gimnasia retomará los entrenamientos mañana por la mañana en Estancia Chica con la mira puesta en lo que será el partido del domingo frente al rival de toda la vida.

Luego de la dolorosa goleada sufrida ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro, Sebastián Ariel Romero decidió licenciar al plantel, que tendrá la jornada de hoy libre para descansar y recuperar energías.

Sin embargo, la paz no durará mucho. Ya que Gimnasia retomará los entrenamientos mañana por la mañana en Estancia Chica con la mira puesta en lo que será el partido del domingo frente al rival de toda la vida en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Vale aclarar que el Lobo llegará con un día más de descanso que Estudiantes al clásico de la ciudad. Motivo por el que, si bien habrá regenerativo en Abasto en el primer tramo de la práctica, no se descarta que los entrenamientos futbolísticos sean intensos pensando en el choque frente al León.

Respecto al equipo, Chirola Romero se verá obligado a meter mano en el mismo debido a la absurda expulsión de Guillermo Enrique en el Gasómetro. Para ocupar su vacante en el lateral derecho podría estar Bautista Barros Schelotto, como también Gonzalo González, quien ya actuó en esa posición con Gorosito.

Por su parte, si la idea de Romero era mantener al expulsado en el mediocampo, Alexis Steimbach podría ser una fija en el frente de ataque o, por qué no, el mismo Soldano acompañando a Tarragona y Domínguez por el frente de ataque.

Noticias Relacionadas