Estudiantes ganó de manera agónica frente a Huracán

El Pincha le ganó 2 a 1 a Huracán con goles de Boselli, Garro y Ascacibar sobre el final.

Estudiantes venció de manera agónica a Huracán por 2 a 1 en la fecha 7 de la Liga Profesional.

Gran recibimiento y excelente marco hubo en UNO para apoyar al León que tiene nuevo técnico: Eduardo Dominguez. El mismo hizo hoy su debut con una victoria.

En el primer tiempo, el Pincha demostró otra imágen de lo que venía siendo en los anteriores partidos, tuvo intensidad y presionó a su rival. Tal es asi, que Huracán no pudo desarrollar su juego en la primera parte. El León no deslumbró pero hizo una primera parte correcta.

Fue Boselli el que desató la euforia de los hinchas al concretar el primero del partido a los 11'. Centro de Godoy, desvío en Rollheiser y Mauro la empujó para poner en ventaja al local.

Ya en el segundo, Huracán creció y fue superior en una gran parte de los minutos. Sin embargo, el León también avisaba en alguna contra.

El Globo llegó al empate a los 64', buena jugada que terminó con Torren metiendose al área y pegandole al arco, y luego de la tapada de Andujar apareció Garro en el rebote para igualar las cosas.

El partido se estaba haciendo duro y estaba para cualquiera de los dos. Huracán se quedo con 10 luego de la expulsión de Sauro y el Pincha sabía que no podia desperdiciar esa ventaja.

Fue sobre el final, al minuto 4 de los 7 que se habían agregado luego de haberse cumplido los 45 del ST, que un centro le quedó a Ascacibar, quién con una volea cayendose convirtió el segundo en un verdadero golazo.

Debut y victoria para el equipo de Eduardo Dominguez.  Un triunfo que significa un impulso, un alivio y que da confianza para lo que viene.

Noticias Relacionadas