Mientras el Lobo se pone a punto, Maradona quiere reforzar el ataque
Tras el acuerdo entre Gimnasia y “Fatura”, el arquero se sumará hoy a los entrenamientos en Abasto. Entretanto, Diego pretende incorporar un volante ofensivo.
Gimnasia decidió, por pedido expreso del cuerpo técnico de Maradona, que 13 juveniles se incorporen a las prácticas en Abasto.
19/08/2020 - 00:00hs
Tras la habilitación de la AFA para que la Reserva de los equipos de Primera División retornen a los entrenamientos, Gimnasia decidió, por pedido expreso del cuerpo técnico de Maradona, que 13 juveniles se incorporen a las prácticas en Abasto a partir del próximo lunes.
De esta manera, bajo las órdenes de Leandro Martini, Mariano Messera y el preparador físico Ignacio Dahul, volverán a trabajar luego de los hisopados que se realizarán esta semana y los posteriores resultados.
Los citados para retomar las tareas reúnen jugadores de las categorías 1999, 2000, 2001 y hasta 2003, y son: Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Bruno Palazzo, Gustavo Areco (defensores); Ignacio Miramón, Leandro Mamut –profesional-, Tomás Romero, Alan Lescano, Estanislao Jara, Antonio Napolitano (volantes); Agustín Ramírez, Franco Torres y Zago Zegarra (delanteros).