Los maratónicos cinco meses de Lucas Lobos

Dale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón! Se escuchó una y otra vez en el predio ubicado en 43 y 184. Bajo un cielo oscuro y una jornada pasada por agua, Unidos de Olmos venció 1 a 0 a Argentino Juvenil con gol de Nicolás Morgante y conquistó el Clausura de la Liga B. De esta forma, el equipo conducido por Nicolás Pérez se alzó con el primer lugar y luchará ante Comunidad Rural el próximo fin de semana.

Pese a vivir la conquista fuera del campo de juego, Lucas Lobos, ídolo de la institución, forma parte del plantel y fue clave en los partidos que disputó con la número 10 en su espalda. Lobos, de gran trayectoria y último paso en Gimnasia, club en el que también es muy querido, arribó a Unidos en el mes de julio, mientras que el 5 de agosto tuvo su debut con la institución que lo vio nacer.

Entre lágrimas y festejos, los jugadores se unieron en un abrazo con Lucas y todos los que acompañaron al equipo que tendrá el día viernes una verdadera final por el tan ansiado ascenso. Cabe marcar que dicho compromiso con Comunidad Rural aún no tiene horario ni lugar confirmado.

Ya con el campeón definido, a partir de las 17.30 se cerrará el Clausura: Romerense- Talleres, Alumni- Gonnet, Tricolores - Comunidad e Independiente - For Ever.

En tanto en la “A”, si el clima lo permite, chocarán: San Lorenzo – Villa Lenci, N. Alianza – CRISFA, Tolosano – C. Fomento, Curuzú Cuatiá – CRIBA, La Plata FC- C.Brandsen, Montoro- Estrella y Everton – San Martín.