liga profesional

Los otros partidos que cerraron la cuarta fecha

Los resultados de todos los partidos que se jugaron en esta fecha.

En el estadio Presbítero Grella de Paraná, Patronato y Newell’s igualaron 0-0 y no consiguieron subirse a la cima de la Liga Profesional. En un duelo parejo y muy táctico, los dos contaron con algunas situaciones, pero no lograron romper la paridad.

Por su parte, Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero protagonizaron un duelo vibrante hasta el final en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

El elenco dirigido por Gustavo Coleoni se puso en ventaja en el inicio a los 22 minutos, con gol de Martínez, mientras que el local logró el empate en el sexto minuto de descuento, a partir de Mateo Coronel. La paridad se traslada a sus posiciones en la tabla: ambos acumulan cinco puntos.

En el Gigante de Arroyito, Aldosivi sorprendió a Rosario Central con dos goles de Gastón Lodico. El Canalla descontó en la agonía del partido con el tanto de Ávila. Así, los dirigidos por Fernando Gago alcanzaron la línea de los seis puntos, dado que ya ostentaban una victoria, ante Platense en condición de visitante.

Noticias Relacionadas