Reserva

¡Los pibes a la final!

Con gol de Palavecino y doblete de Spetale , la reserva del Pincha goleó a River en la semifinal de la Copa de la Liga.

La reserva de Estudiantes de La Plata goleó a River en UNO por un lugar en la final de la Copa de la Liga. El Pincha se impuso al Millonario 3 a 1.

El primer gol fue a los 16 del primer tiempo con gol de Palavecino, sin embargo el millonario no se quedó atrás y empató a los 27 con gol Alfonso. Poco minutos después, el Pincha se puso en ventaja nuevamente y Spetale apareció a los 32.

En el segundo tiempo, Spetale volvió a aparecer a los 32 del segundo tiempo para golear a River 3 a 2.

El partido comenzó poco después de las 11 en UNO.

El León salió a la cancha con Zozaya; Cacace, Flores, Burdisso, T. Núñez; Trombini, Piñeiro; Lansade, Ramírez, A. Palavecino y Spetale en el 11 inicial.

River formó con Petroli, Petrasso, Airala, Guillén, Casasola, Monzón, Encinas, Alfonso, Moreno, Fernández, Panichelli.

“Nos propusimos llegar a la final y lo logramos”

Una de las grandes figuras en la victoria contra River Plate, Agustín Palavecino, atendió a los medios de comunicación luego de lograr el acceso a la final de la Copa de la Liga de Reserva.

Comenzando con sus palabras, el talentoso delantero manifestó: “Fue una semana distinta, con mucha tensión pero lo supimos sacar adelante. Nos propusimos llegar a la final y lo logramos”.

Y completó: “Después del clásico nos concentramos en llegar a la final. El apoyo de la gente nos ayudó un montón, si hay apoyo contás con un plus, le agradezco a la gente que nos sigue y nos alienta, este triunfo es para ellos”.

Noticias Relacionadas