Los pibes de Estudiantes cayeron y tendrán que esperar
Los dirigidos técnicamente por Maximiliano Zanello cayeron por 4-3 frente a Tigre.
No fue un sábado muy movido para el mundo Estudiantes con respecto al plantel de Eduardo Domínguez, pero sí el avispero fue sacudido por el fútbol juvenil, especialmente con lo que fue la presentación de la Cuarta división frente a Tigre en condición de visitante, perdiendo un duelo clave a falta de una fecha del cierre.
Los dirigidos técnicamente por Maximiliano Zanello cayeron por 4-3, con un gol increíble de arco a arco que recibió el joven arquero albirrojo Van der Tuin. Los tantos del Pincha fueron anotados por Spalleta, Sagües Barreiro -que vio la roja en el cierre-, y Schwartz. El resultado fue doloroso y encima ganaron Belgrano de Córdoba y Vélez Sarsfield.
En la última jornada recibirá en el Mariano Mangano a Instituto. Estudiantes suma 58 al igual que el Pirata, aunque tiene una diferencia de gol mucho mejor -nueve goles-, mientras que Vélez cuenta con 56 unidades.
Por otra parte, vale repasar que por la tarde los flashes estuvieron en Floresta, donde el primer equipo femenino batió por 2-0 a All Boys en el Malvinas Argentinas por la segunda ronda del Reducido. Camila Gomensoro y Sheila Gómez marcaron los tantos del conjunto de Roxana Vallejos, que tendrá la próxima semana la revancha en el Country Club de City Bell buscando el boleto a semifinales, tratando de regresar a Primera División.