gimnasia
Méndez planea cambios para el 11 del Lobo
El plantel tripero se entrenó en el Juan Carmelo Zerillo y el DT uruguayo plantea dos modificaciones para el lunes.
Luego del regreso a los entrenamientos el viernes en Estancia Chica, el plantel de Gimnasia ayer tuvo una práctica matutina en el Juan Carmelo Zerillo con la intención de planificar el once pensando en el duelo del lunes contra Unión en la Liga Profesional donde el equipo platense debe cortar una racha de 6 partidos sin victorias y dar la vuelta desde lo anímico post eliminación en la Copa Argentina durante la semana.
El entrenamiento matutino del sábado dejó algunas certezas respecto al equipo porque Marcelo Méndez mantendrá el 4-3-3 donde en la defensa no habría modificaciones pero si de mitad de cancha para adelante. Esto sucede porque en el mediocampo, en primera instancia fue probado Pablo De Blasis por Augusto Max y luego el que ingresó fue Nicolás Garayalde. Además en la delantera, estuvo Matías Abaldo pero el uruguayo sigue arrastrando una molestia por pubalgia y tiene chances de quedar afuera para que lo reemplace David Zalazar.
De esta manera, en la práctica de esta tarde en Estancia Chica se definirá el equipo después de algunos trabajos tácticos y pelota parada. Tras esto quedarán los concentrados en la Casona a la espera del duelo frente al Tatengue que también viene pasando una gran irregularidad en los últimos encuentros.
Cambio de partido para el viernes
La Liga Profesional dispuso que el próximo partido frente a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó será a las 19:45 y no a las 19:00 como estaba estipulado.