Rugby

Los Pumas 7 inician un nuevo torneo en Los Ángeles

El plantel nacional conducido por Santiago Gómez Cora llevará a cabo su última preparación antes de los Juegos Olímpicos.

El seleccionado argentino de rugby seven masculino comenzará hoy a disputar un nuevo certamen internacional cuando desde las 17:30 haga su debut en el torneo Queste For Gold Sevens, que se llevará a cabo hasta mañana inclusive en la ciudad de Los Ángeles, California.
En la jornada de hoy, Los Pumas 7 disputarán tres encuentros: el primero ante Gran Bretaña desde las 17:30, el segundo contra Corea del Sur desde las 20:40, y el último frente al seleccionado local de Estados Unidos desde las 22:50.

Mañana continuará el torneo ante los mismos contrincantes pero alternará el orden de enfrentamientos, comenzará contra Estados Unidos desde las 17, Corea del Sur desde las 20:10 y cerrará frente a Gran Bretaña desde las 22:20.

El plantel nacional conducido por Santiago Gómez Cora llevará a cabo su última preparación antes de los Juegos Olímpicos, por lo que tras la finalización del torneo se conocerá la lista definitiva de 12 jugadores que representarán al país en Tokio. Entre los actuales convocados se destacan los dos jóvenes platenses Lucio Cinti e Ignacio Mendy, que esperan ganarse su lugar en la cita olímpica.

Noticias Relacionadas