Los Pumas 7s cayeron con Irlanda y fueron eliminados de la Copa de Oro

Mañana se enfrentarán al seleccionado de Australia por el quinto puesto.

Los Pumas 7s perdieron 14-0 con Irlanda y quedaron eliminados de la Copa de Oro del certamen de Toulouse, Francia. El seleccionado argentino llegó hasta la séptima etapa del Circuito internacional de la World Rugby y mañana desde las 7.30 enfrentará a Australia por el quinto puesto. 

Los argentinos no pudieron con los irlandeses que dominaron el encuentro desde el inicio con dos tries anotados en el primer tiempo por Bryan Mollen y Terry Kennedy, y las conversiones de Hug Lennox y Marcos Roche.

En el complemento los Pumas manejaron la pelota pero no generaron jugadas de peligro que inquietaran a sus rivales y antes de que terminará el partido sufrieron la expulsión de Joaquín Lamas.

Formaciones

Argentina: Matías Osadczuk, Felipe Del Mestre, Joaquín De la Vega, Gastón Revol, Marcos Moneta, Santiago Gómez Vera Feld y Tobías Wade. Ingresaron posteriormente Franco Sábato, Joaquín Lamas, Germán Scuhltz, Agustín Fraga y Luciano González.

Irlanda: Harry McNulty, Byran Mollen, Zac Ward, Jordan Conroy, Terry Kennedy, Mark Roche y Hugo Lennox entrando después Billy Dardis, Jack Kelly, Andrew Smith, Tome Roche y Chay Mullins.

Noticias Relacionadas