San Carlos quiere seguir con su racha ganadora

El equipo de Berisso deberá viajar unos cuantos kilómetros para enfrentar a Acassuso. Los hombres de Restelli pretenden continuar con sus buenos resultados.

Villa San Carlos tendrá la obligación de conseguir un buen resultado esta tarde, muy lejos de Berisso. Precisamente, el conjunto dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli saltará al verde césped del República de Armenia en Ingeniero Maschwitz, donde hace de local Acassuso, por la fecha 15 del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

El encuentro comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Kevin Alegre; además, se podrá disfrutar por la pantalla de un servicio de streaming.

Es un momento perfecto para el Celeste, ya que se ubica en una posición expectante en el campeonato, pero más allá de eso, parece que el cuerpo técnico encontró las piezas y el funcionamiento adecuados para que sea un elenco competitivo y que pelea de igual a igual en todas las ­canchas.

Son seis los encuentros de los que el Villero quedó invicto, con cuatro victorias (Cañuelas, UAI Urquiza, Deportivo Merlo y Colegiales) y dos empates (Defensores Unidos y Talleres de Remedios de Escalada). La última vez que salió del Genacio Sálice consiguió vencer al Deportivo, por lo cual de visitante tiene un buen antecedente, algo que no venía siendo favorable.

Noticias Relacionadas