Rugby

Los Pumas 7s preparan su gira por España

El seleccionado de rugby seven continúa con su preparación para afrontar su máximo objetivo del año en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego de una pretemporada en Pinamar, el seleccionado de rugby seven continúa con su preparación para afrontar su máximo objetivo del año en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Es por eso que llevan a cabo los trabajos de entrenamiento en Buenos Aires, precisamente en Casa Pumas, donde el conjunto nacional cuenta con una cancha de las dimensiones similares a las del estadio de Vélez Sarsfield para poder entrenar las destrezas y también con un gimnasio de 520 metros cuadrados, equipado con máquinas de última generación entre las instalaciones.

Con la presencia de los jóvenes platenses Lucio Cinti e Ignacio Mendy y bajo la conducción del técnico Santiago Gómez Cora, Los Pumas 7s tendrán por delante el primer torneo internacional del año en España, cuando arriben a la ciudad de Madrid entre el 20 y 28 de febrero. Para ello, el equipo nacional viajará mañana para afrontar la primera prueba de un calendario sin confirmaciones debido a la pandemia.

Noticias Relacionadas