Luego de la lluvia, se intensificaron las obras en 1 y 55

En la continuidad de las obras en el estadio de Estudiantes, esta semana se terminó con el hormigonado en la zona del Paseo de los Profesores, donde funcionará un espacio gastronómico y comercial del nuevo estadio albirrojo. Allí, en este momento, se están realizando los canteros para los árboles y comenzó el hidrolaqueado para terminar de curar y mantener el piso del área, según revelaron fuentes de la dirigencia del Pincha. Cabe señalar que por este sector de la futura cancha pasarán peatones que no necesariamente deberán tener vinculación directa con el club, sino que podrían decidir acortar el ingreso a la zona del bosque platense eludiendo la tradicional entrada de 1 y 53. 

También se empezó a nivelar el acceso al gimnasio que funcionará próximo a este sector de la obra y se continúa trabajando en el baño del acceso de cancha de la tribuna de calle 55.

Verón y De Luca firmarán el contrato con la empresa energética

Entre hoy y mañana la dirigencia de Estudiantes procurará firmar el acuerdo con la empresa que suministra energía eléctrica en la región, tal cual se informó en la edición del martes. En tal sentido, se supo que el acto se llevaría a cabo en el Country de City Bell con la presencia del presidente Sebastián Verón y el abogado Marcelo de Luca. Este último continúa ejerciendo el cargo de presidente provisional de la Superliga, que por estas horas buscará definir a sus futuras autoridades. 

El acuerdo con la firma energética consiste en una rebaja de cuatro millones de pesos en una obra que se levantará en el edificio de las boleterías de 1 entre 54 y 55, y que permitirá abastecer de luz a gran parte del futuro estadio del Pincha. Ese trabajo, de no ser por el convenio próximo a firmarse, le hubiera demandado al Pincha la inversión de cinco millones de pesos. 

Noticias Relacionadas