Luis Alberto Islas, el Profe Blanco y varios excampeones en el Palco del cuarto piso

También estuvo la familia de Eros Mancuso siguiendo el partido en el palco corporativo de la Red 92 y el diario Hoy.

En la previa al clásico contra Gimnasia no le faltaron condimentos al estadio de 1 y 57. Con presencias destacadas, el equipo de Eduardo Domínguez recibió el aliento desde varios sectores de la cancha, comenzando con lo que hizo la hinchada en el centro de la tribuna con “Los Leales”, y siguiendo con las visitas especiales que estuvieron en el sector de los palcos de calle 1.

Después de mucho tiempo, el exarquero mundialista en México 1986 y Estados Unidos 1994, Luis Alberto Islas, volvió a la cancha de Estudiantes, a casi 40 años de haberse consolidado como arquero en la Primera división del Pincha.

Islas fue acercado a Estudiantes en el primer lustro de la década de 1980 después de debutar con 15 años en Chacarita.

Islas se sentó en el palco corporativo que tiene Estudiantes en el cuarto piso del estadio y estuvo con otros excompañeros de los ’80 como Claudio Gugnali, Abel Herrera y Rubén Agüero.

“Siempre es un gusto volver a esta cancha”, reconoció el respetado arquero, quien a comienzos de los ’90 se consolidó como uno de los dos mejores del fútbol argentino compitiendo mano a mano con otros grandes del puesto como Carlos Fernando Navarro Montoya de Boca.

Tal fue el nivel de Islas atajando para Independiente que le ganó el puesto a Sergio Goycochea para atajar como titular para la Selección en el Mundial de 1994.

Además de Islas, también estuvo presente en el palco el profesor Pablo Blanco, campeón de América con Estudiantes en 2009 y subcampeón del mundo con la Selección en el Mundial del 2014.

Blanco viene de acompañar a Mascherano en el preolímpico de Venezuela, que terminó clasificando a la Selección Sub-23 a los Juegos Olímpicos de París eliminando en la última fecha del cuadrangular final a Brasil.

Además, la pareja del defensor albirrojo Eros Mancuso, Agustina, llegó acompañada con una pareja amiga, compuesta por Melina y Augusto.

Todos ellos siguieron el encuentro en el palco corporativo que tiene el club Estudiantes con la Red 92 y el diario Hoy en el cuarto piso, al cual también accedieron importantes empresarios de La Plata y representantes de jugadores de equipos de Capital Federal para seguir los movimientos de los jugadores del León y de Newell’s.

Noticias Relacionadas