El United venció 2-1 al Luton Town

Hojlund anotó un doblete en siete minutos.

En el marco de la fecha 25 de la Premier League, el Manchester United consiguió su cuarto triunfo consecutivo al vencer 2-1 a Luton Town como visitante para mantenerse a cinco puntos del Aston Villa, último en puestos de Champions League. Además, aprovechó la derrota de Tottenham para quedar a solo tres puntos del quinto puesto.

En el singular Kenilworth Road, todo sucedió en los primeros minutos. A los 37 segundos, Hojlund aprovechó dos regalos del fondo de Luton, por lo mal parado que quedó y un pase al medio que lo dejó mano a mano con el arquero, y abrió el marcador tras dejar en el suelo al 1, Thomas Kaminski.

El United volvió a golpear a los 7, cuando Garnacho recibió el rebote de un tiro de esquina, remató al arco y Hojlund puso el pecho para cambiar la trayectoria de la pelota y decretar el 2-0. Parecía que sería una tarde tranquila y hasta con posibilidades de goleada para el United, pero lejos estuvo eso de suceder.

A los 13 llegó el rápido descuento del local, que se puso a tiro gracias a la aparición goleadora de su capitán, Carlton Morris. Y desde allí reinó la paridad en los más de 75 minutos que le quedaron al partido. Sobre el final del partido, el local se fue animando cada vez más y arrinconó al United contra el arco de Onana, pero los de Ten Hag resistieron y consiguieron la valiosa victoria.

Noticias Relacionadas