Banega entró nervioso, se fue expulsado y condicionó a Newell’s
La información publicada por este multimedio en la previa al choque entre Pinchas y Leprosos sobre fue muy comentada en la zona de los palcos de calle 1.
Tal cual había anticipado el diario Hoy en la previa, no fue un partido más para Ever Banega contra Estudiantes.
Al experimentado volante y figura de Newell’s le presentaba un verdadero desafío venir a jugar a La Plata contra el Pincha a exactamente 10 años de haberse quedado afuera del Mundial de Brasil 2014, desafectado a último momento por el cuerpo técnico de Alejandro Sabella, que siempre estuvo ligado al Pincha.
El volante que llegó como uno de los últimos refuerzos se fue expulsado por pegar una patada innecesaria en un lateral y a pesar de que la jugada se tuvo que revisar con el VAR, el equipo sintió su ausencia.
La información publicada por este multimedio en la previa al choque entre Pinchas y Leprosos sobre la importancia que le había dado el volante al partido de anoche fue muy comentada en la zona de los palcos de calle 1. Es que Banega había jugado en el proceso previo al Mundial de Brasil y al igual que ocurrió con Carlos Tévez, su ausencia en la lista final del cuerpo técnico de Alejandro Sabella en el 2014 había llamado la atención.
Desde aquel momento al volante le habría quedado cierto resquemor en contra de Estudiantes, ya que aquel cuerpo técnico del seleccionado nacional estaba directamente vinculado al club.
Si bien ayer los propios allegados al recordado Alejandro sabella se encargaron de minimizar la situación por lo bajo, en la previa al Mundial de Brasil 2014, trascendió que al mediocampista central de la Selección, quien hasta ese momento era el reemplazante natural de Mascherano y terminó perdiendo el lugar con Biglia, lo habrían encontrado en situaciones que no condicen con conductas deportivas de un profesional en las inmediaciones al predio de entrenamientos de Ezeiza y por eso se perdió el Mundial.