Mac Allister estuvo en La Paternal
El bicampeón de América fue homenajeado en la Paternal.
La mayoría de los bicampeones de América disfrutan de unos días libres tras la consagración, salvo Leo Messi que rápidamente se ocupa de la rehabilitación de su tobillo en Miami. Uno de ellos es Alexis Mac Allister, quien además habló del caos de la organización en la previa de la final donde su familia, entre la de otros compañeros, estuvieron más de dos horas para poder ingresar a la cancha.
El bicampeón de América habló con la prensa antes de ingresar al estadio de Argentinos Juniors donde será homenajeado. "Siempre es lindo e importante para mi estar acá y más cuando está uno de mis hermanos en el plantel, así que es lindo volver y obviamente recibir un homenaje", reconoció el jugador surgido de la cantera en su llegada al Diego Armando Maradona. Después destacó lo bien que ve al club y que le da felicidad ver su crecimiento.
Sobre la Selección Argentina y su gran logro de haber conseguido los tres grandes titulos de manera consecutiva (Copa América, Mundial y Copa América) explicó: "Sabemos que es muy difícil mantenerse, siempre lo dijimos, a este nivel va a costar porque al final todos quieren ganarnos, porque los años van pasando, pero bueno... estamos muy enfocados, con muchas ganas de seguir creciendo y seguir estando ahí, así que contentos".
También se refirió a Leo Messi y su lesión en el tobillo. "Todos sabemos lo importante que es él tanto dentro como fuera de la cancha", remarcó. Pero luego no se olvidó de Di María: "También por Fide, que se haya retirado con otra copa para nosotros es algo muy gratificante, así que muy especial".