Madelón festejó el triunfo y pidió “pensar en Rosario y después el clásico”

El entrenador de Gimnasia habló en conferencia luego del triunfo del Lobo frente a Huracán y bajó línea en la previa al duelo con Estudiantes. “Del clásico no pensamos, sería un error saltear los rivales”, destacó el DT.

Gimnasia volvió a sonreír por la Copa de la Liga después de la derrota contra Vélez en el Amalfitani y selló un gran triunfo 3 a 1 frente a Huracán en el Bosque. En ese sentido, y también en la previa al clásico platense del domingo 25 de febrero, Leonardo Carol Madelón habló en conferencia de prensa y dijo: “Siento una felicidad enorme por revertir la situación adversa del entretiempo. Tuvimos mucha entereza, mucho temple. Debíamos ir despacio, someterlos todo el tiempo”.

Por otro lado, destacó: “Estamos bien en lo físico, no necesitamos tanto cambio hoy. Apenas fue para refrescar piernas”.

“Revertir un resultado no era fácil para este equipo. Hoy hay mucha competencia. Contra los mendocinos no era para perder. Hoy mostramos cosas muy buenas, hay que seguir por este camino”, continuó Madelón.

Además, en esta línea, reconoció cuál fue la mayor virtud del equipo para dar vuelta el resultado: “Estábamos haciéndolo bien y nos hicimos un gol. Después lo revertimos muy bien. En el Clásico todavía no pensamos. Antes tenemos un partido clave con Central el sábado. Sería un error saltear rivales”.

En cuanto al rendimiento de Colmán, dijo: “Ganar y que convierta Colmán es buenísimo. Nos da juego aéreo, no estaba teniendo el mejor rendimiento. No hay que olvidar que aún estamos en formación como equipo”. Y continuó: “Quizás íbamos a sacar a Ivo Mammini y después hizo el gol. Al final se pedía la salida de Colman y termina haciendo el gol. Ellos, Benja Domínguez, Matías Abaldo, Pablo de Blasis, todos lo hicieron bien hoy”.

Por otra parte, sobre el rendimiento de su equipo, Madelón, destacó: “Hoy el equipo se soltó, estamos en el grupo de los de arriba. Lo de Vélez debía ser excepción, lo hablamos. Hoy tuvimos una dinámica tremenda, hay que seguir así y cuidar al plantel”.

Sobre los cambios, confesó: “Antes del gol decíamos vamos a sacar a Mammini, y después hizo el gol. Lo mismo con Colmán. No daba para hacer cambios, porque a veces los haces y salen mal”. “Tenemos que acostumbrarnos a jugar con la tensión y la intranquilidad de la gente”.

Por último, tras la pregunta por el clásico platense, por el que todavía falta una fecha, respondió contundente: “Del clásico no pensamos, sería un error saltear los rivales pensando en el clásico. Del clásico no se habla, primero Central. Está prohibido”.

Noticias Relacionadas