¡Lobo está! Gran triunfo de Gimnasia frente a Huracán

Si bien empató 1 a 1 contra San Lorenzo, aceitó los recursos y las sociedades dentro de la cancha y se consolida cada vez como un equipo renovado luego del fuerte recambio que sufrió en el mercado de pases.

En la noche del martes en el Bosque, Gimnasia inició el partido con actitud y presionando bien arriba. Con el apoyo de su gente, atacó rápidamente y casi encuentra el primero del partido cuando había transcurrido apenas un minuto de juego. El primer cuarto de hora fue muy dinámico, con gran cantidad de llegadas al área, sobre todo la de Galíndez. El equipo de Madelón mostró mayor claridad en las llegadas y en el armado de juego, pero no logró desnivelar el marcador. Así las cosas, Huracán se encontró con el 1 a 0 cuando iban 32 minutos de esa etapa, pero el Tripero quedó con la sangre en el ojo y en el complemento fue por más.

El local volvió a recuperar la intensidad que tuvo en el inicio del encuentro y, con Abalado y Domínguez muy activos en el cotejo, se acercó al arco de Galíndez y generó situaciones que no pudo definir. Pero tuvo premio, porque en el cuarto de hora de la segunda mitad, el 7 albiazul encontró el 1 a 1 tras un centro de Abaldo que previamente desvió De Blasis con un taco para poner lo que era un justo empate.

Sin conformarse, en los pies de Ivo Mammini, que quedaría mano a mano, el Lobo daba vuelta la historia ante el apoyo incesante de su gente en 60 y 118. Tras varios intentos fallidos de los de Facundo Sava, con el partido abierto, y aprovechando las contras y los espacios, el Lobo liquidó el encuentro en el tiempo extra con gol de Colmán, que tras el pase de Abaldo la pico con precisión sobre la salida desesperada de Galíndez. Un resultado que es un desahogo por la forma para Gimnasia que se levantó de su caída frente a Vélez.

Noticias Relacionadas