gimnasia

Malas noticias para las juveniles

El Tripero fue notificado que los clubes inhibidos no podrán fichar jugadores en las divisiones juveniles.

En los últimos días, Gimnasia recibió una muy mala noticia por parte de la AFA y es que el Tripero fue notificado que los clubes inhibidos no podrán fichar jugadores en las divisiones juveniles. A pocos días de comenzar el torneo y después de un largo proceso de captación y pruebas que comenzó en noviembre del año pasado hasta hace algunas ­semanas atrás, todo el trabajo hecho ahora se pone en duda ante esta resolución que tomó la casa madre del fútbol argentino y la FIFA.

El Lobo hace unas semanas logró llegar a un acuerdo para levantar la última inhibición por Franco Soldano, pero esto demora un tiempo por cuestiones de transferencias de dinero y documentación por lo que todo está en duda. Sin embargo, ya hay otros clubes como Rosario Central, Unión e Independiente que están en la misma situación y también buscan que esto se atrase unos meses para no sufrir problemas en este comienzo del año y que todo el laburo hecho no se tire a la basura.

Se espera una nueva reunión a la brevedad e intentar llegar a un acuerdo para ver cómo se puede resolver esta cuestión o por el lado del Mens Sana, buscar acelerar las cuestiones con respecto a lo de Soldano.

Noticias Relacionadas