Mañana se sortean los cruces de la 10ma. edición de la Copa Argentina

El sorteo se realizará desde las 15 en el predio de la AFA en Ezeiza.

La décima edición de la Copa Argentina se sorteará mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, en donde quedarán definidos los cruces de los 32avos de final.

El sorteo se realizará desde las 15 y contará con la presencia de las autoridades de los 64 equipos que participarán del torneo, que tendrá como defensor del título a Boca Juniors.

Los equipos que integrarán el sorteo que determinará los primeros cruces, cuyos partidos se jugarían a partir del 4 de febrero, serán los siguientes:

Liga Profesional de Fútbol (28): Aldosivi, Argentinos Juniors, Banfield, Defensa y Justicia, Huracán, Patronato, Rosario Central, Unión, Boca, Estudiantes, Independiente, Platense, San Lorenzo, Vélez, Rosario Central, Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia, Lanús, Racing, Sarmiento, Atlético Tucumán, Colón, Godoy Cruz, Newell's, River, Talleres, Tigre, Quilmes/Barracas Central.

Primera Nacional (14): Agropecuario, Almirante Brown, Quilmes/Barracas Central, Belgrano, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Ferrocarril Oeste, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia de Mendoza, Güemes, Independiente Rivadavia, Quilmes, San Martín y Tristán Suárez.

Primera B (6): Acassuso, Colegiales, Flandria, Justo José de Urquiza, Los Andes y Sacachispas.

Torneo Federal A (10): Central Norte de Salta, Chaco For Ever, Cipolletti, Deportivo Madryn, Gimnasia y Tiro de Salta, Olimpo (BB), Racing de Córdoba, Sol de Mayo de Río Negro, Sportivo Las Parejas de Santa Fe y Sportivo Peñarol de San Juan.

Primera C (4): Central Córdoba de Rosario; Deportivo Laferrere; Dock Sud e Ituzaingó (recientemente ascendidos a Primera B).

Primera D (3): Defensores de Cambaceres, Liniers, Puerto Nuevo.

Noticias Relacionadas