Mbappé cumplió 23 años y lo celebró junto a sus amigos y compañeros de equipo

El delantero francés decidió celebrar su cumpleaños junto a sus compañeros que le entregaron un llamativo presente.

El delantero Kylian Mbappé, jugador y campeón de la Selección Francesa, celebró sus 23 años junto a sus compañeros del París Saint-Germain, club en el cuál fue cedido el 31 de agosto de 2017.

Sus colegas aprovecharon la celebración para entregarle un llamativo regalo de cumpleaños. En una foto compartida por el defensor Juan Bernat, se puede ver a Keylor Navas, Sergio Ramos y Achraf Hakimi, entre otros futbolistas, sosteniendo el presente: una camiseta con el nombre de Mbappé y el número 2050 estampado sobre ella.

El obsequio adquiere relevancia teniendo en cuenta la situación actual de la joven estrella. Su contrato con el PSG finaliza en junio, sumado a que el futbolista de origen argelino, podrá, a partir de los próximos días, empezar a negociar con cualquier club interesado en tenerlo en su plantel.

El futuro de Mbappé por ahora es incierto pero lo que es seguro es que muchos equipos quieren tener a la joven promesa dentro de sus plantillas de jugadores, especialmente el Real Madrid, que hace años busca convencerlo para contratarlo. 

¿Acaso el jugador decidirá abandonar a "Les rouge-et-bleu" para irse con el equipo merengue? ¿O se quedará hasta el 2050, tal como señala el regalo otorgado por sus compañeros?

Muy pronto lo sabremos.

Noticias Relacionadas