Marcelo Silva: “Soy muy feliz por la entrega que puso el equipo”

El entrenador arribó al club en octubre de 2020.

En el transcurso del fin de semana, el vóley femenino de Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a quedar en lo más alto a nivel nacional. Esto ya había ocurrido en otras tres ocasiones y luego de esto, el entrenador Marcelo Silva dialogó con diario Hoy y comentó: “Estamos pa­sando por muchísimas emociones, yo en lo personal tenía una necesidad, o mejor dicho, una obligación de darle un campeonato a toda esta gente que ­después de 2004 no había podido ganar un torneo metropolitano. Soy muy feliz por la entrega que puso el equipo para llegar hasta acá”.

Por otra parte, y en cuanto a la dificultad de un rival como River en la final, señaló: “Las series y las finales fueron todas muy difíciles. River es un gran rival, juega muy bien y si bien en un momento nos costó encontrarles el ritmo o teníamos mucha presión que nos hizo tener errores que quizás en otro momento no cometíamos, sabíamos que podíamos ganar el campeonato por el equipo que tenemos y habíamos trabajado para conseguirlo”.

Por último, el ex asistente técnico de Las Panteras se refirió al acompañamiento de la gente durante toda la campaña de su equipo y agradeció: “Les quiero agradecer a todos los hinchas porque en el vóley femenino a nivel nacional nunca vi esto, me hace muy feliz como acompaña la gente. Me enorgullece la identidad que tienen

Las Lobas con su gente y fue parte para tomar la decisión de venir a este club, la gente son 10 jugadores más adentro de la cancha”.

Noticias Relacionadas