Manchester United pagaría una cifra millonaria para incorporar a Enzo Fernández

El club inglés estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del mediocampista argentino y ganarle así la pulseada al Liverpool.

El Clásico

26/12/2022 - 23:00hs

Manchester United le sacaría una ventaja económica a su par inglés Liverpool en la carrera por quedarse con los servicios de Enzo Fernández, el "mejor jugador joven" del Mundial de Qatar, ya que abonaría los 120 millones de euros en que lo cotizó su actual club, Benfica, de Portugal, mientras que el ofrecimiento de su competidor fue de 100.000.000.

El mediocampista argentino ex River Plate, de 21 años, podría convertirse así en compañero de equipo de quien también fue campeón mundial con Argentina, el defensor entrerriano Lisandro Martínez.

La información publicada por el prestigioso diario británico The Sun reveló que los 100 millones de euros ofrecidos por Enzo Fernández apenas finalizado el Mundial corresponden efectivamente a Liverpool, algo que no había sido esclarecido hasta ahora.

El contrato con Benfica de Enzo Fernández, que el 17 de enero cumplirá 22 años, finalizará recién en 2027, y River Plate, su anterior club, tiene el 25 por ciento del mismo, por lo que de concretarse el traspaso a Manchester United en la cifra mencionada, estaría percibiendo casi 30 millones de euros, lo que supondría un gran negocio económico, ya que a los portugueses se lo vendió en 10.000.000. (Télam)

Noticias Relacionadas

¿Gallardo a la Selección de Brasil?

Según el medio francés L’Equipe, el ex entrenador de River estaría en los planes de la selección "verdeamarela" para reemplazar a Tité. También se perfilan como candidatos Zidane y Pochettino.

Zidane es el principal candidato para dirigir una de las selecciones más importantes

El francés Zinedine Zidane se sumó a la lista de candidatos de posibles entrenadores de la selección de Brasil que, tras la eliminación del Mundial de Qatar, se quedó sin DT por la salida de Tite, según publicó la prensa francesa

Llegó Papá Lionel: El emotivo video de la AFA por esta Navidad

En la previa de Noche Buena, la Asociación del Fútbol Argentino compartió un video en donde aparece el regalo más esperado: la Copa del Mundo.

VIDEO

Estudiantes busca destrabar la llegada del goleador Guido Carrillo

Estudiantes de La Plata busca destrabar la salida del delantero Guido Carrillo del fútbol chino para concretar su regreso y reforzar al plantel que conduce Abel Balbo con “un hombre de la casa”.

La navidad de los campeones del mundo

¿Cómo pasaron las fiestas algunos de los jugadores de la Selección Argentina?

El árbitro de la final del mundo regresó a su país y habló con la prensa

Szymon Marciniak dio declaraciones sobre su trabajo en el partido más importante del planeta.

Las mejores películas para ver en Navidad

Diario Hoy te recomienda 10 clásicos para disfrutar en estas fiestas con la familia.

Lautaro Martínez: “después de 36 años, traer la Copa era el sueño”

El delantero fue homenajeado en Bahía Blanca tras obtener la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Lewandowski: "Messi es el mejor futbolista del mundo"

El delantero polaco rompió el silencio luego del no saludo con el "10" en la Copa del Mundo.