Lewandowski: "Messi es el mejor futbolista del mundo"

El delantero polaco rompió el silencio luego del no saludo con el "10" en la Copa del Mundo.

Robert Lewandoski habló luego del no saludo de Messi y dijo que el "10" es el mejor futbolista del mundo.

En una entrevista con Diario SPORT, el polaco se refirió al episodio que tuvo con el astro argentino y afirmó: "No quiero decir de qué hablamos, pero fue una charla agradable. Creo que este tipo de cosas no hay que explicarlas porque son privadas, pero lo que puedo decir es que fue una conversación positiva".

Asimismo, también elogió a Messi y dijo: "lo ha logrado todo en el fútbol, es el mejor futbolista del mundo. Y ahora lo disfruta, puedo imaginarme lo que significa para él y para el país. ¡Y cómo ha jugado! Lo ha visto todo el mundo. Es el campeón de forma muy merecida”.

Si bien el delantero realizó estas declaraciones, todo indica que Lionel sigue molesto con él y se notó su fastidio en el no saludo en el encuentro del Mundial. Por otro lado, las imágenes de la conversación post partido no parecen ser de una conversación "agradable".

La pica comenzó en el Balon de Oro de 2021, cuando Messi elogió a Robert y afirmó que el delantero debía ganar su premio también (el de 2020 que no se entregó), sin embargo, el polaco opinó que lo que dijo el 10 no fue sincero, aunque luego negó sus declaraciones. 

Noticias Relacionadas