Maradona confesó pedirle a Dios para que termine la pandemia

El entrenador de Gimnasia compartió en sus redes sociales una foto en donde se lo ve muy bien a punto de almorzar. El Diez abrió su corazón y mandó un lindo mensaje a sus seguidores.

Diego Armando Maradona volvió a entrar en escena este domingo, cuando se mostró con un verdadero banquete en la cabecera de una mesa, en la cual había tres cubiertos, mientras esperaba por dos comensales más para empezar a almorzar.

El actual entrenador de Gimnasia sigue recluido en su casa de Bella Vista por prescripción médica debido a la pandemia del coronavirus ya que en octubre cumplirá 60 años y es considerado un paciente de riesgo ante un eventual contagio de este virus.

Ante la ola de versiones en torno a su estado de salud, el técnico del Lobo aclaró lo siguiente: “Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. Un abrazo a todos!”

Cabe señalar que Maradona vive actualmente con Maximiliano Pomargo (familiar del abogado Matías Morla) y una empleada doméstica que hace las cosas de la casa y cocina. En ocasiones es visitado por el empresario Christian Bragarnik y dos de sus principales allegados, pero según se supo no suele recibir muchas vistas.

Hace tres meses que no sale de su casa de Bella Vista, pero todas las semanas recibe sesiones de kinesiología en su hogar por parte de un profesional del equipo de trabajo del médico que lo operó hace un año de la rodilla derecha.

Si bien el Diez está en franca evolución, hace un año le habían recomendado una rutina más liviana que, cuando concretó su arribo como entrenador del Lobo, interrumpió en más de una ocasión.

Desde su casa mantiene contacto a diario con algunos jugadores del plantel y recibió con mucha felicidad la noticia de que podrá seguir contando con Lucas Barrios y Paolo Goltz en el equipo.

Noticias Relacionadas