Maradona le pone un “Poroto” a Lux, que renovó con River

Si bien Germán Lux acaba de renovar su vínculo con River, el DT del Lobo lo quiere sumar en caso que Broun no renueve.

El futuro de Jorge Broun en el arco del Lobo está en veremos. Hasta ahora no hubo acuerdo, y si bien el DT albiazul lo quiere, desde la Comisión Directiva indicaron que está todo bastante trabado respecto de la continuidad del ex-Ludogorets.

Por eso es que ante la incertidumbre, hay que actuar. Ahora, desde el cuerpo técnico de Diego surgió un interés por el arquero de River, Germán Lux, que el jueves por la noche renovó su contrato con la institución Millonaria hasta junio del 2021.

Por esa razón, “Pelusa” puso sus ojos en “Poroto” Lux, quien es suplente de Franco Armani y pelea con Enrique Bologna por ser el segundo arquero del Millonario. Además, desde River indicaron que existió un contacto telefónico con la representación del jugador para conocer cuál era su situación.

El arquero de 38 años encarará los últimos 18 meses de su carrera en el mismo club que lo formó y en el que dio sus primeros pasos como profesional. Marcelo Gallardo pidió mantener a Poroto en el plantel por su valor en el grupo.

Noticias Relacionadas