El Xeneize tendrá algunas bajas obligadas y por eso se vendrán días de definiciones para el entrenador azul y oro que quiere meterse en los primeros puestos de la Zona B.
Con los ánimos por las nubes después de la muy buena victoria contra Racing en la Bombonera, Boca Juniors quiere que esto sea el puntapié inicial para comenzar la remontada en este final de la Copa de la Liga donde buscará terminar entre los primeros cuatro de la Zona B para meterse a la fase final. Con el triunfo frente a la Academia, ahora tendrá otro rival directo como Estudiantes, quien además hoy tendrá un encuentro importantísimo por un nuevo título.
De esta manera, el Xeneize está entre la intención de que River no consiga una nueva estrella pero a la vez le convendría que el Pincha llegue un poco golpeado a la noche del domingo donde se enfrentarán en el estadio Uno por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Para dicho partido, Diego Martínez buscará seguir encontrando al reemplazante ideal del Equi Fernández pero por ahora hay varias dudas para el entrenador mientras que también espera por las cuestiones físicas de Chiquito Romero o Javier García para ver quién será el arquero titular.
En el puesto de mediocampista, Martínez tiene tres opciones donde Mauricio Benítez viene de ser titular el domingo pasado pero no tuvo la mejor actuación y luego ingresó Jorman Campuzano, quien alternó buenas y malas en este torneo, por lo que no es la primera opción para el DT. Luego como tercera y última variante está el pibe Aaron Anselmino, quien es zaguero central pero lo vienen probando en la mitad de la cancha.
En el arco, la lesión de Romero es día a día y se verá de aquí hasta el domingo cómo evoluciona y si vuelve o seguirá afuera de las canchas, mientras que García tuvo una contractura en el gemelo izquierdo contra el conjunto de Avellaneda y llegaría sin problemas aunque no hay certezas. En el caso de que la recuperación no sea positiva, tendrá que ser titular el pibe Leandro Brey que tuvo que ingresar en el último encuentro.
El plantel azul y oro regresará hoy a los entrenamientos por lo que lentamente comenzarán a resolverse estas dudas y ver si el ex-Tigre mueve más fichas o toca lo justo y necesario para venir a La Plata.