Martini dirigió su primer amistoso como entrenador de Villa San Carlos

Ya sin Miguel Restelli como entrenador y con la llegada de un histórico como Leandro Martini a dicho cargo, el Celeste tuvo acción contra Unidos de Olmos.

El equipo de Berisso continúa preparándose para lo que será el próximo torneo de Primera B, donde intentará lograr el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional, algo que casi consigue en la pasada temporada.

Ya sin Miguel Restelli como entrenador y con la llegada de un histórico como Leandro Martini a dicho cargo, el Celeste tuvo acción contra Unidos de Olmos, equipo que milita en la Liga Amateur Platense y se encuentra disputando el Torneo Regional Amateur.

El partido, que finalizó 1-1, se disputó en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio y se dividió en dos tiempos de 30 minutos. El gol de Villa San Carlos lo convirtió Ramiro Bolech, mientras que el empate lo hizo Hernán Paz.

Para el primer tiempo, el equipo de Martini formó con Rodrigo Benítez; Matías Sproat, Federico Slezack, Luciano Machín, Matías Valenti; Alexis Alegre, Ángel Acosta, Lucas Licht, Francisco Cairo; Alejandro Lugones y Pablo Miranda. Ya en el complemento, ingresaron Maximiliano Badell, Octavio Padovani, Ramiro Bolech y Nahuel Figueredo.

Tras el amistoso, el plantel quedó licenciado hasta el próximo lunes, día en donde retomarán las prácticas. En cuanto al martes, comenzará la parte más fuerte de la pretemporada, donde realizarán doble turno.

Noticias Relacionadas