Martini y Messera: "El Pulga necesita ponerse al 100%, preferimos que no viaje a Santa Fe"

Así lo confirmaron esta mañana en conferencia de prensa. Además, el Lobo cuenta con otra baja, la de Matías Pérez García, quién sintió una molestia y posiblemente sería un desgarro.

Esta mañana en Estancia Chica, la dupla Martini-Messera habló en conferencia de prensa en la previa de lo que será el partido ante Colón de Santa Fe como visitante, el día de mañana desde las 19.00.

En primer lugar, se confirmó que Luís Miguel Rodríguez, la estrella del equipo, no viajará a Santa Fe ya que necesita ponerse al 100%; al igual que Matías Pérez García, quién aqueja una molestia y que posiblemente sea un desgarro.

De todas maneras, desde el cuerpo técnico pusieron paños fríos a la situación: “El Pulga no tuvo nada complicado el otro día, pero necesita ponerse al 100% por eso preferimos que no viaje”.

Respecto a la posible vuelta de Johan Carbonero, afirmaron que estará dentro de los convocados, debido a que la intención es que comience a sumar minutos luego de la lesión, de la que según la dupla, "evolucionó muy bien".

Holgado, por su parte, "está muy bien físicamente" pero no quieren apurarlo porque "podría salir caro", según admitieron en rueda de prensa.

Ante la incógnita sobre si Gimnasia está guardando jugadores para el encuentro por Copa Argentina de la próxima semana ante Argentinos Juniors, negaron rotundamente esa afirmación, ya que "si ese encuentro no estaría, hubiéramos llevado a los mismos a Santa Fe", dijeron.

Sobre el rival: "Con Colon será un partido importante como lo son todos. Tenemos una seguidilla difícil y esperamos poder sumar".

Es de público conocimiento el buen manejo de pelota que tiene Colón, sumado también a que es el último campeón del torneo. Tal es así, que Martini y Messera sienten que Gimnasia puede tener el control de la pelota para no dejar jugar al rival. "Tenemos que ser los protagonistas para que el rival no se sienta cómodo", contaron.

De esta manera, los once titulares del elenco albiazul para enfrentar al Sabalero serían: Rey; Gerometta, Morales, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Insaurralde; Ramírez, Alemán, Miranda; Domínguez.

Noticias Relacionadas