Mbappé ¿Se va del PSG?

Medios franceses aseguran el crack estaría preocupado por la pérdida de protagonismo.

Todo parecía alegría y felicidad en el club parisino pero no todos están igual de contentos con el desembarco de Messi en el Paris Saint-Germain, según dicen los diarios franceses.

Un fuerte rumor fue creciendo en las últimas horas que consigna que el delantero Kylian Mbappé no estaría muy conforme con la llegada de Lio por "perder protagonismo" y por eso estaría acelerando sus intentos por salirse del club.

Sin embargo, el francés tiene un contrato hasta junio de 2022 pero en las próximas 72 horas, su futuro podría tener un giro radical. "Desde la llegada de Messi al PSG, el silencio de Mbappé está generando cierto nerviosismo en el club parisino, ya que la presencia del argentino lógicamente le quita protagonismo. Su futuro podría cambiar en las próximas 72 horas, con el Real Madrid a la espera", señaló L'Equipe.

Naser Al-Khelaifi, el dueño del PSG señaló que "nadie lo entendería si se fuera porque no todos tienen la posibilidad de jugar con Neymar y Messi al mismo tiempo, quería un equipo competitivo y lo tiene".

Mbappé transita el último año de su contrato con el PSG y siempre se mantuvo firme en su postura de no renovarlo, algo que alimenta las expectativas del Real Madrid para sumarlo.

El delantero francés de 22 años desea vestir la camiseta del Real Madrid y es consciente de que en 2022 nada podrá impedírselo, ya que quedará con el pase en su poder y podrá negociar como jugador libre, aunque el arribo de Messi podría acelerar los acontecimientos.  

Noticias Relacionadas