Messi se entrenó junto a sus nuevos compañeros en el PSG: las mejores imágenes

Lionel Messi se entrenó esta mañana por primera vez con el plantel del París Saint Germain francés, en Camp Des Loges, en la capital gala, a puertas cerradas. Cálida bienvenida:

Messi llegó al lugar de entrenamiento, un sitio muy cómodo pero sin grandes lujos, a las 9.05 (hora de Francia, las 4.05 de Argentina) para celebrar su primera práctica junto a su nuevo compañeros, entre ellos su compatriota Mauro Icardi, Leandro Paredes y Ángel Di María.

En las horas previas al encuentro, que comenzaba a las 11 y se realizó a puertas cerradas, Lio Messi aprovechó para conocer las instalaciones, y luego se presentar ante el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros.

En tanto, en los alrededores del predio se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver a la nueva figura del argentino.

Como este primer encuentro se iba a realizar sin público, la cuenta oficial de Instagram del PSG publicó historias en donde se puede ver a Messi haciendo carreras de velocidad y jugando al clásico “loco” con sus compañeros.

Este viernes, también a las 11, volverá a entrenarse pero esta vez a puertas abiertas por lo que se espera que asistan una mucho aficionados.

Cálida bienvenida y fotos en redes

Kylian Mbappé, el jugador de 22 años campeón del mundo, publicó este jueves una serie de imágenes en sus redes sociales Lionel Messi durante su primer entrenamiento con el plantel del Paris Saint Germain.

Leo compartió su primer entrenamiento y se encontró con sus nuevos compañeros y amigos -como Neymar, Leandro Paredes y Ángel Dí María- y compañeros nuevos como el astro francés Kylian Mbappé.

El "30" no tendrá problemas para adaptarse a un vestuario que le conoce bastante bien en líneas generales. Su gran amistad con Neymar, unido a la cercanía que tiene con los argentinos, provocan que su integración al plantel sea inmediata.  

Las mejores fotos:

Noticias Relacionadas