Unidos de Olmos perdió un juicio y deberá pagar 5 millones de pesos

Por una infracción cometida hace 30 años, debieron amputarle la pierna a un jugador. Ahora el club deberá pagar la cifra y corre riesgo de ser rematado.

El club Unidos de Olmos de la Liga Amateur Platense está viviendo horas críticas tras perder un juicio iniciado hace 30 años y donde deberá pagarle a un jugador rival la suma de 5 millones de pesos. El club corre serio riesgo de ser rematado si no paga el dinero.

El juicio se inició hace más de 30 años cuando el jugador rival recibió una durísima falta que le provocó una fractura muy seria y por eso debieron amputarle la pierna.

El jugador inició un juicio civil a la Liga Amateur, al Club y al jugador que cometió la infracción, pero todos fueron absueltos.

Sin embargo, debido a que el club Unidos de Olmos no ejerció su derecho en tiempo y forma, fue declarado en rebeldía por la justicia y terminó perdiendo el juicio por daños.

Ahora, para evitar el remate de las instalaciones de la entidad, el presidente del Club Unidos de Olmos, Luis Pérez, está en conversaciones con el hijo del futbolista que perdió la pierna, quien exige cinco millones de pesos para desistir de la acción de remate.

"Por un juicio de hace más de 30 años en contra de Unidos hoy nos vemos en la obligación de pagar un monto imposible para nuestro club. En caso de no hacerlo, el paso siguiente es el remate de la cancha de nuestro querido club", expresó la entidad en un comunicado donde resaltó que en sus instalaciones se recibían unos mil chicos.  

Noticias Relacionadas