Messi reveló como fue el momento que se enteró que no seguía en el Barcelona

En una entrevista con la BBC, Lionel Messi reveló como fue el momento mas duro de su carrera.

Luego de la vorágine que fue su presentación, Messi dio una entrevista a la BBC con Guillem Balagué donde el argentino contó cómo fue el duro momento donde se enteró que no seguiría jugando con la camiseta Baulgrana.

Hoy Messi ya tuvo su primer entrenamiento con el nuevo equipo y conoció a sus nuevos compañeros. Aún así se tomó un segundo para hablar con la prensa y contó como fue ese momento durísimo:

"Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta y cuando vuelve, me lo dice a mí y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes", confesó.

"Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago", continúa.

 "Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos. Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo, pero tampoco es nada grave. Se adaptará como se adaptan todos. Va a ser una nueva experiencia para él y para crecer a nivel personal", confió el astro.

Si todo sigue según el plan, Messi podría debutar en la League 1 este mismo sábado donde el PSG enfrentará al Estrasburgo.

Noticias Relacionadas