Matías Suárez se despidió y no seguirá en River

El ex Belgrano jugó 133 partidos con la Banda, marcó 40 goles, repartió 30 asistencias y ganó siete títulos.

Después de una extensa novela que se generó alrededor de la renovación de Matías Suárez, la misma llegó a su fin: River anunció ayer a través de las redes sociales que el delantero cordobés no extenderá su contrato, que finalizó en diciembre, y lo despidió.

En su cuenta de X, el club riverplatense despidió a Suárez con un emotivo mensaje: “River Plate y Matías Suárez acordaron que el jugador no renovará su contrato con el Club, finalizando así su exitosa etapa de cinco años vistiendo el Manto Sagrado. ¡Gracias y éxitos en lo que viene, Mati!”.

Si bien el atacante de 35 años declaró luego de ganar el Trofeo de Campeones que no se quería marchar del club sin jugar, algo que le ocurrió en el último tiempo al sufrir constantemente lesiones en su rodilla derecha, las dos partes acordaron en buenos términos en las últimas horas el fin de su ciclo.

Con esta noticia, se confirma la salida de tres jugadores históricos de River en 2024: Jonatan Maidana, Enzo Pérez y Matías Suárez. El ex Belgrano jugó 133 partidos con la Banda, marcó 40 goles, repartió 30 asistencias y ganó siete títulos: una Copa Argentina, una Supercopa Argentina, dos de la Liga Profesional, dos del Trofeo de Campeones y una Recopa Sudamericana.

Noticias Relacionadas